viernes, 30 de abril de 2010

Toy Story

LA
MI
SOL#
SOL#m
DO#m
SI7
FA#m7
RE#

RE#7

MI      SI7     MI
Hay un amigo en mi

LA SI7 MI
hay un amigo en mi

LA MI SOL# DO#m
cuando heches a volar

LA MI SOL# DO#m
y tal vez añores tu dulce hogar

LA MI SOL# DO#m
lo que te digo debes recordar porque

FA#m7 SI7 MI
hay un amigo en mi.

Hay un amigo en mi
Hay una migo en mi
y cuando sufras,
aquí me tendrás
no dejaré de estar contigo,
ya verás,
no necesitas a nadie más,porque
hay un amigo en mi..

LA
Otros habrá, tal vez,

RE#7
mucho más listos que yo

MI RE#7 MI
eso puede ser, tal vez

RE#
más nunca habrá quién pueda ser

SOL#m
un amigo fiel,

FA#m7 SI7
y tú lo sabes,

MI SI7 MI
el tiempo pasará

LA SI7 MI
lo nuestro no morirá

LA LA* SOL# DO#m
lo vas a ver, es mejor saber

FA#m7 SI7 MI
que hay una amigo en mi

FA#m7 SI7 MI
si hay un amigo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario