miércoles, 28 de abril de 2010

Gavilán o Paloma

C
G
Dm
F
G7
Cmaj7
Gm
C7

Em

C
No dejabas de mirar estabas sola
G
completamente bella y sensual,
Dm G
algo me arrastró hacia ti como una ola
Dm F G7
y fui y te dije hola, que tal...

C
Esa noche entre tus brazos cai en la trampa
Cmaj7 Dm
cazaste al aprendiz de seductor
G
y me diste de comer sobre tu palma
Dm F G
haciéndome tu humilde servidor.


C
Amiga,
Cmaj7
hay que ver cómo es el amor
Gm C7
que envuelve a quien lo toma
F
gavilán o paloma.
Dm
Pobre tonto
Em
ingenuo charlatán,
Dm
que fui paloma
F G7
por querer ser gavilán.
C
Amiga,
Cmaj7
hay que ver cómo es el amor
Gm C7
que envuelve a quien lo toma
F Dm-Em-Dm-F-G-C
gavilán o paloma.


C
Fui bajando lentamente tu vestido
G
y tú no me dejaste ni hablar,
Dm G
solamente suspirabas te nececito,
Dm F G
abrázame más fuerte, más...


C
al mirarte me sentí desengañado
Dm
sólo me dio frío tu calor
G
lentamente te solté de entre mis brazos
Dm F G
y dije estate quieta por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario