viernes, 30 de abril de 2010

El Sinaloence

A
E
A7
D
B7
E7

 A  
Desde Navolato vengo dicen que nací en el
E
roble me dicen que soy arriero

porque les chiflo y se paran
A
si les aviento el sombrero ya verán como reparan.


E A
Ay Ay Ay mamá por Dios
A7 D
Por Dios que borracho vengo
A7 D
que me siga la tambora
A7 D
que me toquen el quelite
B7 E7
después el niño perdido

y por último el torito
A
pa que vean como me pinto
E A
Ay Ay Ay mamá por Dios.


A
Me dicen enamorado
E
pero de eso nada tengo

todos me dicen el negro

un negro pero con suerte

porque si me salta un gallo
A
no me le rajo a la muerte.


E A
Ay Ay Ay mamá por Dios, etc...


A
Soy del mero Sinaloa
E
donde se rompen las olas

y busco una que ande sola

y que no tenga marido

pa no estar comprometido
A
cuando resulte la bola.


E A
Ay Ay Ay mamá por Dios etc...
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario