miércoles, 28 de abril de 2010

Si me dejas ahora

Em
Am
D
G
B7
C

Em             Am
Si me dejas ahora
D G
no seré capaz de sobrevivir
Em Am
me encadenaste a tu falda
D
y enseñaste a mi alma
G
a depender de ti.


Am
Ataste mi piel a tu piel
B7 Em
y tu boca a mi boca
Am
clavaste tu mente en la mía
B7 Em
como una espada en la roca
D
y ahora me dejas
G
como si fuera yo cualquier cosa.


Em Am
Si me dejas ahora
D G
no seré capaz de volver a sentir
Em Am
me alejaste de todo
D
y ahora dejas
G
que me hunda en el lodo.


Am
Me cuesta tanto creer
B7 Em
que no tengas corazón

que yo he sido
Am
en tu cadena de amor
B7 Em
tan solo un eslabón
D
y en tu escalera un peldaño

al que no te importa pisar
G
y hacerle daño.


C
//*Estoy preso entre las redes
D
de un poema
G D
eres tu quien me puede
C D
ayudar o me condena
C D
eres lo mejor de mi pasado
G D
eres tu quien aun
C D
me tiene enamorado.


G D C D
Eres tu, solo tu
G D C D
ères tu, solo tu.


Em Am
Si me dejas ahora
D G
mi espíritu se irá

tras de ti
Em Am
cabalgara día y noche
D
sintiéndose
G
soñador y quijote.


Am
Porque ataste mi piel a tu piel
B7 Em
y tu boca a mi boca
Am
clavaste tu mente en la mía
B7 Em
como una espada en la roca
D
y ahora me dejas
G
como si fuera yo cualquier cosa.


C
//*Estoy preso entre las redes
D
de un poema
G D
eres tu quien me puede
C D
ayudar o me condena
C D
eres lo mejor de mi pasado
G D
eres tu quien aun
C D
me tiene enamorado.


G D C D
Eres tu, solo tu
G D C D
ères tu, solo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario