viernes, 30 de abril de 2010

Aca entre nos

RE
RE7
SOL
LA7
SI7
MIm

 RE         RE7            SOL
Por presumir a mis amigos les conte
LA7 RE
k en el amor ninguna pena me anikila
SI7 MIm
k pa´probarles d tus besos me olvide
LA7 RE
y me vastaron unos tragos de tekila

RE RE7 SOL
les platike ke me encontre con otro amor
LA7 RE
y ke en sus brasos fui dejando d kererte
SI7 MIm
k t aborresco desde el dia d tu traicion
LA7 RE
y k hay momentos k he deseado hasta tu muerte

coro****
RE
Aca entre nos kiero k sepas la verdad
LA7 RE
no te he dejado d adorar aya en mi triste soledad
LA7
me han dado ganas d gritar salir corriendo y preguntar
RE
k es lo k ha sido de tu vida

RE
aca entre nos siempre t voy a rrecodar
LA7 RE
y hoy k ami lado ya no estas no keda mas k confesar
LA7
k ya no puedo soportarar k estoy odiando sin odiar
RE
pork respiro por la erida

No hay comentarios:

Publicar un comentario