viernes, 30 de abril de 2010

Nada fue un error

A
E
D
G

A
Tengo una mala noticia
E
no fue de casualidad
D E
yo quería que nos pasara...y tu, y tu
lo dejaste pasar

A
No quiero que me perdones
E
y no me pidas perdón
D
no me niegues que me buscaste
E
nada nada de esto
A E
nada de esto fue un error wuoo
D
nada fue un error
E A E
nada de esto fue un error wuoo
D
nada fue un error

A
Los errores no se eligen
E
para bien o para mal
D E
no fallé cuando viniste...y tu, y tu
no quisiste fallar
A E
Aprendí la diferencia entre juego y el azar
D E
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
A E
nada de esto fue un error wuoo
D
nada fue un error
E A E
nada de esto fue un error wuoo
D
nada fue un error


G A
E-||-----7-----5-----3-----2—2/3----------------------
B-||-7/8---8/7---7/5---5/3---------5-3-2-------0------
G-||--------------------------------------4-2-----2---
D-||--------------------------------------------------
A-||--------------------------------------------------
E-||--------------------------------------------------
G E
E-||-----7-----5-----3-----2------------
B-||-7/8---8/7---7/5---5/3----2-3-5~~~--
G-||------------------------------------
D-||------------------------------------
A-||------------------------------------
E-||------------------------------------



A
Tengo una mala noticia
E
no fue de casualidad
D E
yo quería que nos pasara...y tu, y tu
lo dejaste pasar

A
No quiero que me perdones
E
y no me pidas perdón
D
no me niegues que me buscaste
E
nada nada de esto
A E
nada de esto fue un error wuoo
D
nada fue un error
E A E
nada de esto fue un error wuoo
D
nada fue un error

A
Los errores no se eligen
E
para bien o para mal
D E
no fallé cuando viniste...y tu, y tu
no quisiste fallar
A E
Aprendí la diferencia entre juego y el azar
D E
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
A E
nada de esto fue un error wuoo
D
nada fue un error
E A E
nada de esto fue un error wuoo
D
nada fue un error
A
nada de sto fueee

No hay comentarios:

Publicar un comentario