viernes, 30 de abril de 2010

Acabame De Matar

A
E7
A7
D

A
Acabame de matar
E7 A
pa´que me dejas herido

acabame de matar
E7 A
pa´que me dejas herido.

A7 D
Si tu ya no vuelves mas
E7 A
me voy a quedar herido
E7
por eso mejor te pido
A
que me acabes de matar
E7
por eso mejor te pido
A
que me acabes de matar.


Ayer tan feliz que fui
E7 A
cuando te tuve en mis brazos

ayer tan feliz que fui
E7 A
cuando te tuve en mis brazos.

A7 D
Ahora que te perdi
E7 A
tengo el alma hecha pedazos
E7
yo estoy sufriendo por ti
A
y tu nada que haces caso
E7
yo estoy sufriendo por ti
A
y tu nada que haces caso.


Con tal de que ya no sufras
E7 A
ni miedo me da morir

con tal de que ya no sufras
E7 A
ni miedo me da morir.

A7 D
La muerte a mi no me asusta
E7 A
si para morir naci
E7
para que quiero la vida
A
si la he de vivir sin ti
E7
para que quiero la vida
A
si la he de vivir sin ti.


Acabame de matar...etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario