viernes, 30 de abril de 2010

Seis pies abajo

G7
C
C7
F

Que le buscas si ya no me quieres
G7
que te ganas con verme llorando

me arrancaste el alma es pedazos
C
y ahora en zollosos me dejas morir

sabes bien que mi vida es tu vida
G7
que la tienes prendida en tus brazos

si me niegas tus besos mi cielo
C
quitame la vida no me hagas sufrir
C7 F
no te vallas mi amor te lo ruego
C
que te quiero verdad de Dios
G7
si tus besos es que son ajenos
C
que venga la murte y que nos lleve a los dos
C
preferible estar seis pies abajo
G7
que saber que me estas engañando

por que dentro del pecho yo siento
C
que me estoy muriendo de tanto dolor

es que nunca en la vida he sentido
G7
una flecha en el pecho clavada

que la sientas que te esta matando
C
poquito a poquito sin verla sangrar

C7 F
no te vallas mi amor te lo ruego
C
que te quiero verdad de Dios
G7
si tus besos es que son ajenos
C
que venga la murte y que nos lleve a los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario