miércoles, 28 de abril de 2010

Déjame vivir

G
C
D
Bm
Em
Am

G        Bm    Em
Te pido por favor
Am C D
de la manera mas atenta que
G Bm Em
me dejes en paz
Am C D
de ti no quiero ya jamas saber
G
asi es que dejame
C G D
y vete ya

G Bm Em
Dejame vivir
Am C D
porque no me comprendes que tu y yo
G Bm Em
no, no, no, no, no tenemos ya
Am C D
mas nada que decirnos solo adios
G
asi es que dejame
C G D
y vete ya

G C D G C D
No, no, no, yo no me resignare, no
G C D
a perderte nunca aunque me castigues
G
con ese desprecio
C D
que sientes por mi

G C D G C D
No, no, no, no, yo no me resignare no
G C D
a perderte nunca aunque me supliques
G
que amor yo ya no insista
C D
y me vaya de ti

G C D G C D
Nooooooo, ya no tengo nada, nada, nada
G C D
nada, nada, nada
G C D
para ti no tengo amor
G C D
no tengo amor ni tengo nada
G C D
para ti no tengo amor
G C D
no tengo amor ni tengo nada

G C D
contigo nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada

que no
G C D
contigo nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada

que no

G Bm Em
Dejame vivir
Am C D
porque no me comprendes que tu y yo
G Bm Em
no, no, no, no, no tenemos ya
Am C D
mas nada que decirnos solo adios
G
asi es que dejame
C G D
y vete ya

G C D G C D
No, no, no, yo no me resignare, no
G C D
a perderte nunca aunque me castigues
G
con ese desprecio
C D
que sientes por mi

G C D G C D
No, no, no, no, yo no me resignare no
G C D
a perderte nunca aunque me supliques
G
que amor yo ya no insista
C D
y me vaya de ti

G C D G C D
Nooooooo, ya no tengo nada, nada, nada
G C D
nada, nada, nada
G C D
para ti no tengo amor
G C D
no tengo amor ni tengo nada
G C D
para ti no tengo amor, no, no
G C D
no tengo amor ni tengo nada

G C D
contigo nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada

que no
G C D
contigo nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada

que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario