miércoles, 28 de abril de 2010

La Diferencia

F
C
F7
Bb
Gm
C7

F
Aunque malgastes

el tiempo sin mi cariño

y aunque no quieras
C
este amor que yo te ofrezco,

y aunque no quieras

pronunciar mi humilde nombre,

de cualquier modo
F
yo te seguiré queriendo

Yo sé que nunca tú querrás jamás amarme

que a tu cariño
C
llegué demasiado tarde

no me desprecies no es mi culpa no seas mala
F F7
porque tú eres de quien quiero enamorarme.
Bb
Qué daño puedo hacerte con quererte
F
si no me quieres tú, yo te comprendo
Gm
Perfectamente sé que no nací yo para ti
C7 F
pero que puedo hacer si ya te quiero.
F7 Bb
Déjame vivir de esta manera
F
yo te quiero tal cual y sin condiciones
Gm
sin esperar que un día tú me quieras como yo
C7 F
conciente estoy mi amor que nunca me querrás

F7 Bb
Tal vez, mañana yo despierte solo
F
pero por el momento quiero estar soñando

no me despiertes tú
Gm
no ves que así yo soy feliz
C7
consciente estoy mi amor
F
que no eres para mí.
F7 Bb
No hay necesidad que me desprecies
F
tú ponte en mi lugar a ver qué harías

la diferencia entre tu y yo
Gm C7
sería corazón que yo en tu lugar

que yo en tu lugar
F
sí te amaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario