viernes, 30 de abril de 2010

La farsante

G
D7
G7
C

G-D7          G
Yo creí, que eras buena
D7
yo creí que eras sincera

yo te dí mi cariño
G
resultaste traicionera.


G-D7 G
Tú me hiciste, rebelde
G
tú me hiciste tú enemigo

tú que me traicionaste
G
sin razón y sin motivo


(CORO)

G
Este orgullo que tengo
G7 C
no lo vas a mirar
D7 G
en el suelo tirado como una basura
D7
yo me quito hasta el nombre y te doy

mi palabra de honor
G
que de mí no te burlas.


G
Yo te júro por todo
G7 C
lo que sucedió
D7
que te arrepentirás de este mal
G
que me has hecho
D7
sabes qué, que no descansaré

hasta verte a mis pies y eso
G
dalo por hecho.


G-D7 G
Ya verás, traicionera
D7
lo vas a pagar muy caro

yo soy bueno a la buena
G
y por la mala soy muy malo


G-D7 G
No quisiste ser buena
D7
y ya ves lo qué resulta

yo no quise ser malo
G
pero tú tienes la culpa.


(CORO)

G
Y es que tú ya de mí
G7 C
no te vas a burlar

hoy de puro capricho
D7 G
yo haré que me quieras
D7
ya verás que hasta vas a aprender

como debes amar
G
a Diós en tierra ajena.


G7 C
Porque tú a mis espaldas me hiciste traición
D7 G
hoy por eso te voy a quitar lo farsante
D7
voy a hacer que tú hincada me pidas perdón

y me implores amor...(pausa)
G D7-G
delante de tu amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario