miércoles, 28 de abril de 2010

Canta Canta

A
E
E7

A7

D


A
Te voy a dedicar esta canción
E
pa' ver si me devuelves tu cariño,
E7
ya vengo de rezar una oración
A
pa' ver si se compone mi destino.


Acuerdate que siempre te adore,
A7 D
no dejes que me pierda en mi pobreza,
A
ya todo lo que tuve se me fue,
E7 A A7
si tu también te vas me lleva la tristeza,
D A
no dejes que me pierda por tu amor
E E7 A A7
si tienes corazón, enseñalo y regresa.

D A
canta, canta, canta
E7
que tu dicha es tanta
A A7
que hasta Dios te adora.

D A
Canta, canta, canta
E7
palomita blanca
A
mientras mi alma llora.


Si quieres que me arranque el corazón
E
y ponga junto a ti mi sentimientos

espera que termine mi canción
E7 A
tú sabes que yo cumplo un juramento.


Acuerdate que siempre te adore
A7 D
no dejes que me pierda en mi pobreza,
A
ya todo lo que tuve se me fue,
E A A7
si tu también te vas me lleva la tristeza,
D A
no dejes que me pierda por tu amor
E A A7
si tienes corazón, enseñalo y regresa.

D A
canta, canta, canta
E7
que tu dicha es tanta
A A7
que hasta Dios te adora.

D A
Canta, canta, canta
E7
palomita blanca
A
mientras mi alma llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario