miércoles, 28 de abril de 2010

Echame a mi la culpa

D
A
D7
G
Bm
Em

D                 A            D
Sabes mejor que nadie que me fallaste
A
que lo que prometiste se te olvido
A
sabes a ciencia cierta que me engañaste
D
aunque nadie te amaba igual que yo
D
lleno estoy de razon pa despreciarte
D7 G
y sin embargo quiero que seas feliz
G
coro: Y alla en el otro mundo
D Bm
en vez de infierno encuentres gloria
Em A D
y que una nube de tu memoria me borre a mi
A D
Dile al que pregunte que no te quise
A D
dile que te engañaba que fui lo peor
D
echame a mi la culpa de lo que pase
D7 G
cubrete tu las penas con mi dolor
G
Y alla en el otro mundo
D Bm
en vez de infierno encuentres gloria
Em A D
y que una nube de tu memoria me borre a mi

Dile al que pregunte........

No hay comentarios:

Publicar un comentario