viernes, 30 de abril de 2010

Tómame o déjame

G
Bm
Em
C
D
Am

INTRO:G-Bm-Em-C-Am-D-G-Bm-Em-C-D-G-  -D-

G Bm
Tómame o déjame
C D G
pero no me pidas que te crea más
C D
cuando llegas tarde a casa
G Em
no tienes porque inventar
C D
pues tu ropa huele a leña de otro hogar.

G Bm
Tómame o déjame
C D G
si no estoy despierto, déjame soñar
C D
no me beses en la frente
G Em
sabes que te oí llegar
C D G
y tu beso sabe a culpabilidad.

Bm Em
Tú me admiras porque callo y miro al cielo
C Am D
porque no me ves llorar
G Bm Em
y te sientes cada día más pequeña
C D G
y esquivas mi mirada en tu mirar.

INTERMEDIO:G-Bm-Em-C-Am-D-G-Bm-Em-C-D-G- -D-

G Bm
Tómame o déjame
C D G
ni te espío ni te quito libertad
C D
pero si dejas el nido
G Em
si me vas a abandonar
C D G
házlo antes de que empiece a clarear.

Bm Em
Tú me admiras porque callo y miro al cielo
C Am D
porque no me ves llorar
G Bm Em
y te sientes cada día más pequeña
C D G D
y esquivas mi mirada en tu mirar.

G Bm
Tómame o déjame
C D G
y si vuelves trae contigo la verdad
C D
trae erguida la mirada
G Em
trae contigo mi rival
C D G Em-C-D-G
si es mejor que yo, podré entonces llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario