sábado, 1 de mayo de 2010

El Son del Dolor

F#

C#

ntro= F#       C#

F# C#
Tu sabes que yo me muero
F# C#
por ti mi vida yo me muero
F# C#
por ti mi amor
F# C#
que necesito respiracion de boca a boca
F# C#
por que en tu boca nacio mi dolor
F# C# F# C#
Yo quiero que me mates con un beso y otro beso para resucitar
F# C# F# C#
to quiero que me des otro abrazo y en tus brazos yo quiero reventar
F# C#
ay que me muero por ti mi vida yo me muero por ti mi amor
F# C# F# C#
ay que me matas y me exitas con tanto dolor
F# C#
Tu sabes que me apasiona
F# C#
tu persona y esa zona
F# C#
que te quiero morder
F# C#
tu sabes que me vulves loco
F# C#
con tus gritos y tus arañazos mujer
F# C#
Y cuando fumas y quemas
F# C#
y dibujas patrones sobre mi
F# C#
y la manera que amas entre llamas
F# C#
y me consumo pero ya li vivì
F# C#
que mas da
Ay...
Hiereme mas que me hace tu maldad feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario