sábado, 1 de mayo de 2010

El amor no se manda

D
Bm
G
Em
A
F#m
A7

D                                               Bm
Ayer te vi llorar una vez mas por ese tonto que te dejo
G
Por ese idiota que te partío
Em A
En dos pedazos el corazon
D Bm
Te quise consolar y confesarte q tmb a mi me dolió
Bm
Porque tu sabes muy bien que yo
A
Estoy de ti enamorado

Bm F#m
Perdóname querido amigo
G D
Yo se muy bien que estas conmigo
F#m
Yo se muy bien que tu me amas
G A A7
Pero no puedes ser correspondido

D
En el amor no se manda
A Bm
El corazon no entiende de palabras
G
Tan solo vuela donde dice el alma
Em A A7
Y no es tan fácil cortarle las alas
D
En el amor no se manda
Bm
Quisiera amarte como tu me amas
G
Y yo también quisiera que me amaras
Em A
Pero al destino no le da la gana
Bm
Tal vez mañana el corazón de los dos
F#m
Tenga una nueva esperanza
G A D A
Tal vez mañana el amor ya no nos de la espalda

D A Bm
Te juro q m duele en el alma cada vez que te veo sufrir
G
Saber que lloras solo por mi
A
Por el amor que me tienes

D A
Quisiera convencerme yo misma
Bm
De empezar a quererte a ti
G Em
Pero por mas que vuelvo a insistir
A
El corazón no lo entiende

Bm F#m
Perdóname cariño mio
G D
Yo solo quiero estar contigo
Em
Yo se muy bien que no me amas
G A A7
Pero quisiera ser correspondido

En el amor no se manda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario